jueves. 28.03.2024
Fototexto1pag12
Imagen de Los Tres de la Noche.

El Ayuntamiento de Salas de los Infantes ha preparado el programa de la fiesta de Acción de Gracias en base a una serie de actos ya tradicionales, que se despliegan principalmente en la jornada del lunes 18 de septiembre, pero ya con actos previos los días 16 y 17 de septiembre.
El 18 arrancarán los actos a las doce del mediodía con la Misa de Acción de Gracias en la Iglesia de Santa María.A continuación, tendrá lugar el desfile del Grupo de Majorettes acompañadas por la Asociación Musical “Alfoz de Lara” hasta la plaza Mayor. 
Desde las 13:30 se podrá disfrutar del concierto a cargo de la Asociación Musical Alfoz de Lara, que finalizará con la interpretación del Himno a Salas. A las dos de la tarde, los presentes degustarán el aperitivo popular ofrecido por el Ayuntamiento. Ya por la tarde, de 17:00 a 19:00, habrá Parque Infantil con hinchables en la Plaza Garci Fernández.
Una de las novedades del programa es el grupo musical que actuará en el Teatro  Gran Casino, y que es un Tributo a Los Panchos. Los Tres de la Noche son un trío romántico nacido en Madrid en 1998. Su repertorio está formado principalmente por boleros y baladas, ritmos que combinan con el chachachá o las rancheras.  Ellos actúan por toda la geografía española y en varios países de Europa, brindando su música en salas, centros culturales, y en tres ocasiones han realizado su concierto para miembros de la Casa Real española.
La noche dará paso a la macrofiesta Sonora Dance en la plaza Mayor, y en horarios de tarde-noche y madrugada. A las 22:30 saldrá el Toro de Fuego y se disfrutará de la Traca en la Plaza Mayor.

Tributo a Los Panchos en el Día de Acción de Gracias en Salas