Imprimir

Útimos días para poder optar a la gestión del bar y restaurante del Centro de Día de Canicosa

pinaresnoticias.com | 13 de mayo de 2019

CENTRO DE DIA DE CANICOSA

Hasta el viernes 17 se mantiene abierto el plazo con un pliego que se ha modificado respecto al anterior, asumiendo el adjudicatario solo la gestión de la planta del edificio que acoge al bar y posible restaurante.

El Ayuntamiento de Canicosa de la Sierra mantiene abierto el plazo para a subasta pública la gestión del bar-restaurante del edificio del Centro de Día de la población por un periodo de dos años y un mes, prorrogable por dos años más.

Los interesados en la gestión tienen de tiempo hasta el viernes 17 de mayo para presentar las solicitudes. El Consistorio adjudicará el servicio a la opción económica más ventajosa.

Desde el Consistorio, se ha modificado el pliego, eximiendo de la responsabilidad de hacerse cargo de la totalidad  de las instalaciones del edificio, y el nuevo adjudicatario asumirá la gestión sólo en la planta baja, con el bar y restaurante. En la anterior ocasión, la subasta se quedó desierta, y no hubo interesados.

El edificio del Centro de Día ocupa una posición central en el casco urbano de la localidad, junto a la plaza y frente a la Casa Consistorial.El bar está muy frecuentado, principalmente durante los fines de semana, y el local es centro de reunión y encuentro de los vecinos.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección http://www.pinaresnoticias.com/articulo/pueblos-de-pinares/utimos-dias-poder-optar-gestion-bar-restaurante-centro-dia-canicosa/20190513160510018039.html

Pinares Noticias
© 2019 Pinares Noticias

Contacto   ¿Quiénes somos?   Aviso Legal   Publicidad

Pinares Noticias - La revista de pinares Burgos y Soria.

Calle Cañada Real s/n. 42149, Navaleno (Soria)


     
Desarrollado por Openhost con:      
OpenNeMaS CMS OpenHost S.L. Opennemas CMS