viernes. 19.04.2024
escuelafutbolsalas
Integrantes de la Escuela en anteriores temporadas.

El martes 2 de mayo se pone en marcha la XIV Escuela de fútbol municipal fundación dinosaurios CYL en Salas de los Infantes. La escuela cuenta con el patrocinador de las seis últimas ediciones, como es la Fundación Dinosaurios CYL,  y con la colaboración del Instituto Provincial para el Deporte y la Juventud, Instalaciones Alonso  y Caja viva caja Rural de Burgos.

El centro tiene un carácter comarcal. De duración bimensual, entre mayo y junio del 2017, tiene como fin "introducir a los niños en el apasionante mundo del fútbol y a la vez prepararnos para participar en el mayor numero de torneos de fútbol 7 y fútbol  que se organizan en los meses de mayo y  junio por diferentes provincias de Burgos y Soria, según comentan los coordinadores deportivos.

La inaguración de la Escuela de Fútbol Municipal Fundación Dinosaurios CYL tendrá lugar el martes 2 de mayo  a las 18:30 horas en al campo de fútbol Municipal de San Isidro con los siguientes actos:
+Inaguración de la Escuela de Fútbol Municipal Fundación Dinosaurios CYL
+Presentación de las competiciones a participar.
+Presentación de los monitores de cada equipo.
+Presentación de los equipos.
    +Foto oficial de los equipos: Prebenjamín masculino (2 equipos),benjamin masculino (2 equipos), alevin femenino ( 1 equipo), alevin masculino ( 1 equipo ), infantil masculino ( 1 equipo) e infantil /cadete femenino ( 1 equipo ).
    + Pequeño entrenamiento.

La XIV Escuela de Fútbol Fundación Dinosaurios se inaugura en Salas el martes 2 de mayo