viernes. 19.04.2024
Ruleta de la suerte
Ana Elvira (izqda), junto a los otros dos jugadores.

Ana Elvira consiguió llegar a la final en 'La Ruleta de la Suerte', el programa emitido este lunes 27 a mediodía en Antena 3. La joven de San Leonardo de Yagüe se llevó 3.075 euros como premio, y a punto estuvo de conseguir el coche.

Elvira estuvo simpática, acertada en sus decisiones, fue rápida, valiente, arriesgada y astuta en sus decisiones y dejó notar de donde procedía. Hizo varias referencias a Soria, y recordó ante las cámaras que "los de Pinares tenemos mucha fuerza".

'La Ruleta de la Suerte' es un concurso de Antena 3 presentado por Jorge Fernández que se emite a partir de las 13 horas. Cada día participan tres concursantes que se enfrentan a un panel en blanco en el que los jugadores deben adivinar las letras correctas que forman una palabra o una frase con la ayuda de una ruleta que cuenta con 24 opciones. Según la opción elegida, los concursantes pueden comprar una vocal o intentar resolver directamente el puzzle.

Ana consiguió un mayor número de aciertos que sus dos contrincantes. La suerte le favoreció al girar la ruleta y posicionarse en el bote. Al final, consideró la experiencia como todo un premio, además del 'pellizco' que se lleva a casa.

Ana Elvira en 'La Ruleta de la Suerte' de Antena 3: "Los de Pinares tenemos mucha fuerza"