jueves. 28.03.2024
rock camp 2
Imágenes de anteriores ediciones.

Rock Camp ya está en marcha en una nueva edición en el campamento de Sotolengo, en el monte de Pinar Grande. Del 24 de junio al 13 de agosto, pasarán por el enclave medio millar de jóvenes que podrán disfrutar de una experiencia única con el aprendizaje musical y una convivvencia que se hará inolvidable.
“Este año tendremos en el turnos con unos 100 participantes por turno”, comenta Héctor Miguel Paramio,uno de los representantes de Acampalia Ocio, la empresa encargada de la organización. Mayoritamente llegan desde distintos rincones del país, y también ya están apuntados 3 alemanes, 2 franceses, 1 belga y 1 estadounidense.
La formación incluye clases de instrumento, con la batería, guitarra, teclado, bajo y voz, en el marco de una fructífera convivencia que hace de esta actividad una de las más solicitadas por los jóvenes en el tiempo veraniego, y con los distintos turnos establecidos por la organización.
En Sotolengo, tras la reforma completa de los baños que acometida en 2015; entre 2016 y 2017 se han construido 16 cabañas de madera para sustituir las tiendas de campaña.
Rock Camp es más conocido durante este tiempo. A la buena experiencia de estos años, se suma la lograda participación de los promotores de la actividad en el concurso televisivo ‘Boom’ de Antena 3 el pasado año. “El programa de la tele ha hecho que se nos conozca mucho más en toda España, con una gran repercusión a nivel de inscripciones y sobre todo ha suscitado mucho interés en muchas personas que antes no nos conocían”, comenta Héctor.
Más información sobre la actividad formativa y de convivencia en Sotolengo a través de www.rockcamp.es.

EL Rock Camp 2017 espera en Sotolengo a medio millar de jóvenes