17:43 h. Viernes, 16 de Noviembre de 2018

Pinares Noticias

Con creación de puestos de trabajo, de carácter temporal, para el tiempo de verano

El Ayuntamiento de Quintanar abre las piscinas y el camping en el arranque de la temporada estival

Los trabajos de adecuación se terminaron a tiempo, y desde el Consistorio se quiere aprovechar el periodo de la segunda quincena de junio que, en anteriores años, se ha caracterizado por las altas temperaturas.

pinaresnoticias.com  |  15 de Junio de 2018 (20:46 h.)
Más acciones:

Primeros bañistas en las piscinas de Quintanar.
Primeros bañistas en las piscinas de Quintanar.

El Ayuntamiento de Quintanar de la Sierra ha sido el primero en tener preparadas las piscinas para la nueva temporada estival, y las instalaciones han abierto sus puertas este viernes 15 de junio, con los primeros bañistas de la temporada. La fecha coincide también con la apertura de todos los servicios del camping Arlanza, que viene siendo uno de los complejos más frecuentados durante la temporada estival.

La apertura del complejo ha coincidido con la subida de las temperaturas en sintonía con la etapa estival en la que se entrará de manera oficial durante la próxima semana. De momento, no han sido muchos los bañistas, pero sí que abrir las piscinas ha supuesto un aliciente para vecinos y visitantes de Quintanar. La puesta en marcha del servicio ha supuesto también la creación de varios puestos de trabajo de forma temporal.

IMG-20180615-WA0002

El complejo de  piscinas y camping de  Quintanar de la Sierra es uno de los más grandes de cuantos funcionan en la comarca. Está gestionado directamente por el ayuntamiento, salvo la gestión del bar-restaurante, que se lleva desde la iniciativa privada, y que permanece abierto durante todo el año.

A partir de ahora, se abrirán los distintos servicios de piscinas de la comarca, la mayor parte desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto, pero en varios municipios incluyen también parte del mes de septiembre.

Lo + en Pinares Noticias