13:31 h. Viernes, 20 de Octubre de 2017

Pinares Noticias

La búsqueda del coche, prioridad para la familia y amigos del joven desaparecido Roberto Elías

Familiares y amigos piden que cualquier persona que pueda aportar datos fiables sobre el Fiat Punto negro que conducía se ponga en contacto con ellos.

pinaresnoticias.com  |  03 de Agosto de 2017 (17:28 h.)
Más acciones:

Roberto Elías Heras, salense de 35 años, desapareció en la mañana de ayer cuando salía de su casa en dirección al trabajo, entre las ocho u ocho y media de la mañana. Nada más se ha sabido hasta este momento de cuál puede ser su paradero, pero continúan sin descanso las labores de búsqueda tanto por parte de la policía como por parte de familiares y amigos que consternados piden la colaboración ciudadana. "Para nosotros es prioritario ahora dar con el coche. Eso nos daría pistas de cuál puede ser su paradero o qué ha pasado", señalan los familiares.

Roberto Elías Heras, conocido como 'Bobby', salió de su casa temprano en la calle Llana de Afuera en pleno centro de la capital burgalesa y en teoría se dirigió como todas las mañanas hacia su coche que solía aparcar en la zona alta del Castillo. Se desconoce dónde pudo aparcar la noche anterior ya que además esa zona estaba cortada por algún evento el martes. Si Bobby cogió el coche, en teoría tuvo que dirigirse a su puesto de trabajo en el polígono de Villalonquéjar.

El coche, un Fiat Punto negro (en imagen) no aparece. "Hemos buscado por la zona tanto la policía como familiares y amigos y no encontramos nada. Por eso pedimos que si alguien vio algo o recuerda haber visto el coche se ponga en contacto con el 112", añaden los familiares.

6A4E540B-C052-3FB1-8DF9405FE7864EF3