13:35 h. Jueves, 20 de Septiembre de 2018

Pinares Noticias

Las intervenciones se han extendido desde el pasado mes de agosto en el inmueble central de la población

El Consejero de Fomento de la Junta inaugura las obras del Teatro Cervantes y Ayuntamiento en Navaleno

A las 12.30 del viernes 29 de junio. El alcalde, Paulino Herrero, ha publicado un bando para que los vecinos acudan al acto inaugural a acompañar a los representantes institucionales.

pinaresnoticias.com  |  27 de Junio de 2018 (21:15 h.)
Más acciones:

Fachada de la Casa Consistorial de Navaleno.
Fachada de la Casa Consistorial de Navaleno.

El Consejero de Fomento de La Junta de Castilla y León, Juan Carlos Suárez-Quiñones, inaugura el viernes 29 de junio la obra de adecuación del Teatro Cervantes y Casa Consistorial de Navaleno. El acto arrancará a las 12,30 horas y contará con las intervenciones de los representantes regionales y locales.

El alcalde, Paulino Herrero, ha hecho público un bando con un llamamiento a los vecinos y gente vinculada con la población para que participen, con su asistencia, de la inauguración oficial, y puedan acompañar a la comitiva  institucional

Los trabajos de remodelación del Teatro Cervantes, realizados por la empresa Trycsa, se han extendido desde el pasado mes de agosto, y han supuesto una obra de reforma integral del edificio ubicado en el centro de la población, con el tejado y paredes exteriores incluidas por cerca de 600.000 euros.

20180627_183442