viernes. 26.04.2024
DSC_0359

Con un concierto en el casco urbano comenzó el pasado 4 de agosto este año por primera vez como novedad el ciclo de conciertos ‘Músicos en la Naturaleza’, que desde hace décadas se lleva a cabo en la localidad de Duruelo de la Sierra. Fue en la Plaza de la Carta Puebla y tuvo a la Banda ‘Acordes del Duero’ de Duruelo y 'Clave de Sol' de Quintanar como protagonistas.

‘Músicos en la Naturaleza’ continuó su ciclo el pasado día 12 de agosto con un concierto, -esta vez sí en el paraje de Castroviejo, donde habitualmente tiene lugar este encuentro con la música-, por parte de la Coral Comarcal de Pinares.

Hoy, sábado 18, y para culminar esta nueva edición se celebrará una Jam Session acústica que se presenta bajo el título ‘Coge tu instrumento’. Será esta tarde a las seis en el paraje de Castroviejo. "Es un encuentro para todos los músico profesionales y aficionados que quieran compartir su talento en un enclave natural inigualable. Un espacio en el que la improvisación será la protagonista dando lugar a melodías únicas. La música fluirá libremente creando delicias auditivas que solo existirán por y para ese preciso instante. Un lugar donde dar a conocer tus creaciones y convivir conectando con otros artistas y amigos en la naturaleza", señalan desde el Consistorio.

Duruelo cierra el ciclo de Músicos en la Naturaleza con una 'Jam Session' en Castroviejo