00:29 h. Martes, 21 de Noviembre de 2017

Pinares Noticias

Se incendia una nave con dos coches en su interior en Navaleno

Aunque todavía se desconocen las causas exactas, parece ser que uno de los vehículos que se encontraba en el interior ha sido el causante del comienzo de las llamas que se han propagado al resto de la nave.

DSC_0017

pinaresnoticias.com  |  04 de Noviembre de 2017 (11:19 h.)
Más acciones:

En torno a las once de esta mañana de sábado comenzaba un incendio en una nave en la localidad de Navaleno. Se trata de un almacén particular donde se guarda normalmente un camión y algunos coches antiguos. Al parecer, uno de los vehículos antiguos que se encontraba en el interior ha sido el causante del comienzo de las llamas que se han propagado al resto de la nave quemándola en su totalidad. Por suerte, el camión no se encontraba en esos instantes en el interior de la nave. Pero sí gran cantidad de equipamiento de orientación que se guardaba allí y se ha perdido todo.

Según los testigos, el incendio ha sido considerable y ha causado varias y fuertes explosiones, además de una gran columna de humo que podía apreciarse desde varios puntos del municipio. Al lugar de los hechos se han trasladado tres camiones de bomberos que han sofocado las llamas en poco tiempo, quedando el incendio controlado sobre las doce horas.

Lo + en Pinares Noticias