09:38 h. Miércoles, 22 de Mayo de 2019

El XIII Concurso de Tapas y Pinchos de Salas se desarrolla los días 18 y 19 de mayo

En los 15 establecimientos participantes se coloca para poder votar por la mejor tapa del público. Desde el Ayuntamiento de Salas se considera que el certamen es un aliciente para visitar y disfrutar de Salas y su entorno.

pinaresnoticias.com  |  06 de Mayo de 2019 (17:27 h.)
Más acciones:

Ganadores del Concurso en 2016.
Ganadores del Concurso en 2016.

Salas de los Infantes es escenario los días 18 y 19 de mayo de la décimotercera edición del concurso de tapas y pinchos  elaborados por catorce establecimientos hosteleros de la localidad. La actividad está organizada por el Ayuntamiento de Salas de los  Infantes, y cuenta  con la colaboración de la Diputación Provincial de Burgos y  bares y restaurantes de la población.

La calidad de las tapas realizadas, y la llamativa originalidad de las anteriores ediciones,refuerza el gran prestigio de un certamen como un atractivo para el turismo gastronómico en la zona.

En los quince establecimientos participantes será colocada una urna en la que los clientes votarán por la tapa del público. El precio de la tapa es de 1,20 euros, y el de la bebida estará en función de los precios fijados por cada uno de los locales participantes.

CONCURSO TAPAS SALAS

Lo + en Pinares Noticias